banner thin tdg

Conferencistas Sem. Sexualidad Sana para una Vida Plena

 

José Luis y Silvia Cinalli

cinalli-pq-2 

Los esposos José Luis y Silvia Cinalli, oradores, conferencistas y escritores conocidos internacionalmente, fundadores del ministerio Placeres Perfectos-Restauración Sexual, estarán en Cali en la Iglesia Comunidad Cristiana de Fe, abril 24-27 dictando el seminario “Sexualidad Sana para Una Vida Plena”.

Tratarán el delicado tema de la sexualidad de manera directa, con altura y profesionalismo. La información médica actualizada, con consejos bíblicos que dan, fijan ante el tema una posición cristiana y científica según el plan de Dios.

El Dr. José Luis Cinalli es abogado, Pastor de la “Iglesia de la Ciudad” en Resistencia, Argentina y Máster en Estudios Teológicos Interdisciplinarios.

La Dra. Silvia Cinalli es médica sexóloga reconocida por la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH). Máster en Estudios Teológicos Interdisciplinarios, con posgrado de Sexología Clínica, orientadora en sexualidad humana y especialista en sexualidad y discapacidad.

Tratarán los temas: 

  • Abuso sexual en niños y jóvenes (detección, prevención y restauración).
  • Asunto de género (orientación de género según la creación de Dios y libertad de la adicción sexual).
  • La Familia (educación sexual para los hijos e intimidad sexual en el matrimonio).
  • Mesa Redonda / Preguntas y Respuestas (con pastores y líderes).

El seminario está dirigido a educadores, padres de familia, jóvenes, pastores principales, pastores de jóvenes y pastores de niños, líderes de matrimonios, de jóvenes y de niños. 

Lo invitamos a asistir y recibir conocimiento y capacitación para aplicar en su vida, su hogar, su lugar de trabajo o ministerio a través del currículo para educación sexual escrito por los doctores Cinalli con el que han entrenado a miles de personas a nivel internacional.

Aunque la entrada es libre, es indispensable inscribirse en la página www.tiempodegloria.org ya que EL CUPO ES LIMITADO.

Más acerca de ellos en su web: www.placeresperfectos.com.ar